Login

Register

Login

Register

Como tratar el agua

Cómo tratar el agua

En este vídeo te explico las opciones que tenemos cuando debemos beber agua no potable. Tras más de tres años por África he desarrollado cierta técnica que ahora aplico sin dudar y me ha ahorrado muchas, pero muchas, diarreas.

Mira el vídeo y aprovéchate de estos consejos de cicloturismo.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

1 comentario en “Cómo tratar el agua”

  1. Buenos consejos!! El filtro de agua es la herramienta que me falta en mi kit de ciclobiker. Las pastillas y el cloro no me dan buena espina y el fortasec aún menos, jajaja, como dice el Shrek… mejor fuera que dentro xD en todo caso, si es posible conseguir Aquarius, te sacia y te corta las diarreas, y es más saludable que cualquier medicación. Desde que me he acostumbrado al agua de manantial, algunas aguas embotelladas me dan diarreas… no haré propagandas por no dar mala imagen, pero ahí lo dejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba