El famoso método Alpha50

Recuperar la forma perdida con el método Alpha50 es posible. Sin gimnasios y sin aparatos. Solo con tres ingredientes: tu cuerpo, tu entrenador y la disciplina.
Luis es un gallego enamorado de la forma física que reconstruirá tu cuerpo en unos meses. Descuentos especiales para miembros de Biciclown plus.

bestia 1

Bestia 1 método Alpha50

Luis M. Bernat, es un gallego co-fundador del famoso Método Alpha50, que he usado para ponerme en forma al terminar la vuelta al mundo. Tienes un descuento exclusivo de 10% por ser miembro de biciclown plus, con el código BICICLOWN. Esta es su web Método Alpha50. Vas a aprender a volar. Atención. Si quieres que …

Bestia 1 método Alpha50 Leer más »

bestia

Bestia método Alpha50

Luis M. Bernat, es un gallego co-fundador del famoso Método Alpha50, que he usado para ponerme en forma al terminar la vuelta al mundo. Tienes un descuento exclusivo de 10% por ser miembro de biciclown plus, con el código BICICLOWN. Esta es su web Método Alpha50. Ahora entenderás porqué este sistema de entrenamiento es tan …

Bestia método Alpha50 Leer más »

avanzado

Avanzado método Alpha50

Luis M. Bernat, es un gallego co-fundador del famoso Método Alpha50, que he usado para ponerme en forma al terminar la vuelta al mundo. Tienes un descuento exclusivo de 10% por ser miembro de biciclown plus, con el código BICICLOWN. Esta es su web Método Alpha50. En este vídeo verás que las cosas se complican …

Avanzado método Alpha50 Leer más »

Ir arriba