El viaje interior

Charlas con los grandes viajeros del cicloturismo, hombres y mujeres, y con nómadas digitales que nos demuestran que siempre hay un camino cuando sabes lo que buscas.

Aprendizajes

Aprendizajes del nómada

Todo lo que una persona, nómada, puede aprender cuando sale de su zona de comfort es increíble. Espero que tu también hayas aprendido con esta mujer, Helga, que ha sido tan amable de compartir con nosotros su vida, sus miedos y sus lecciones de vida. La verdad de la vida de un nómada digital, contada …

Aprendizajes del nómada Leer más »

Herramientas para el nómada

Herramientas del nómada

En el capítulo de hoy encontrarás algunas herramientas útiles que un nómada debe conocer para viajar por el mundo. Páginas web para encontrar alojamiento, para ver el coste de vida en cada país o incluso para aumentar tu círculo de relaciones personales. Seguimos sin saber si Helga dejó algo más que un amigo en Israel. …

Herramientas del nómada Leer más »

La salud del nómada

La salud del nómada

Cuando enfermas en un país que no es el tuyo es cuando te dan ganas de usar ese billete de vuelta y volver a casa. La salud del nómada se resiente. Pero si eres un auténtico nómada resuelves el problema en el camino. Helga llegó a ver cómo sus dientes se podían arruinar por una …

La salud del nómada Leer más »

03 miedos y dificultades

Miedos y dificultades

Viajar sola, enfermar o ser víctima de abusos sexuales, son algunos de los miedos y dificultadese a los que Helga ha debido enfrentarse para vivir como nómada digital. Las dificultades son interminables: desde ajustar su economía, a encontrar amigos, hablar el idioma local, resolver problemas de salud o encontrar novio. Esto último, no cabe duda, …

Miedos y dificultades Leer más »

el amor

El amor

Los Zapp son una familia viajera que, después de ver esta serie, vas a amar. En el año 2000 Herman y Cande salieron rumbo a Alaska desde Argentina con un coche antiguo Graham Page de 1928. Hoy, año 2020, en ese mismo coche viajan ellos y sus cuatro hijos. Continuamos con los Zapp y su …

El amor Leer más »

Ir arriba
Abrir chat