Login

Register

Login

Register

La soledad 1

La soledad esa hermosa mujer

No todos los viajeros pueden viajar sin compañía. Algunos lo entienden como una elección y otros como un mal menor. Incluso los hay que hasta deciden viajar con un perro. La elección es personal y determinante ante lo que te vas a encontrar durante tu viaje. Las personas se te aproximan de forma diferente si estás solo, en grupo o…, con un perro.

Los miembros de Biciclown Plus pueden acceder a este contenido exclusivo que se irá publicando semanalmente para todos los que quieren saber más de cicloturismo.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Ya hemos arrancado con los Videotutoriales para iniciarse en el mundo del cicloturismo.

Gracias por vuestro apoyo.

1 comentario en “La soledad esa hermosa mujer”

  1. No creo que la gente tenga miedo a estar sola, les hacen tener miedo para seguir las pautas sociales de lo establecido políticamente correcto y si ven a alguien solo lo tachan de marginado, antisocial, vagabundo, etc… como si eso fuera un insulto, en realidad es un halago, yo me sentiría más ofendido de pertenecer a un rebaño con ese tipo de ideología…. fascista! jajaja ahora que vuelve a estar tan de moda esa palabra, jajajaja

    He probado a viajar y estar de las dos maneras, me gusta la soledad y también me gusta la compañía, depende con quién es más a menos amena, pero lo que es seguro que estar contigo mismo engancha, sobretodo en una sociedad que cada vez intentan decir más lo que tienes que hacer y si lo haces que sea en sociedad… odio que me digan lo que tengo que hacer, lo que hago me gusta hacerlo de corazón aunque sepa que tenga que hacerlo, basta que me lo digan para aborrecerlo jajaja debo ser un rebelde!! xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba
Abrir chat