Login

Register

Login

Register

Hemeroteca

La observadora

Entrevista con Teresa Viejo en su programa de RNE La Observadora. Observamos a ALVARO NEIL, aventurero, biciclown y, sobre todo, investigador de la vida. Con él hablamos de los seres humanos, de sus inquietudes, sus defectos y, sobre todo, de lo que ha aprendido después de estar trece años pedaleando alrededor del mundo. ¿Lo observamos …

La observadora Leer más »

captura de pantalla 2018 04 13 a las 10 08 02

Entrevista en Ciclosfera

Vía telefónica me entrevistó Dani Cabezas para esta revista de ciclismo urbano. También se mencionan comentarios de algunos amigos míos y su visión del personaje. Puedes leer la entrevista completa en este enlace. Revista Ciclosfera mes de abril 2018

diario la rioja jpg

Diario La Rioja

Entrevista en el principal diario escrito de La Rioja con motivo de la charla que ofrecí en la Universidad de La Rioja. La entrevista fue realizada por teléfono y las fotografías tomadas de la web www.biciclown.com

captura de pantalla 2018 02 10 a las 9 10 46

La Vanguardia por Ima Sanchís

Hacía 13 años me había entrevistado la misma periodista. Aquí puedes ver la entrevista de 2.004. Y de nuevo ocurrió, esta vez tras terminar mi vuelta al mundo. Aquí tienes el enlace a la entrevista en La Contra de La Vanguardia.

captura de pantalla 2018 01 30 a las 9 19 58

Dejar la Notaria para ser payaso

Un titular un tanto engañoso, pues ya era payaso antes de lanzarme a recorrer el mundo en bici. El resto del artículo se mantiene sin embargo fiel a la línea de la distendida charla con el periodista que, además, había vivido en Cochabamba (Bolivia) varios años.

captura de pantalla 2018 01 19 a las 16 41 21

En el Boletín de los Salesianos

Entrevista para los Salesianos, publicada en el Boletín de Diciembre 2.017. Un placer colaborar con esta Institución en la que tengo tan buenos amigos, grandes personas que me ayudan en todo momento, antes, durante y después del proyecto.

captura de pantalla 2018 01 11 a las 16 08 52

De nuevo en Levando Anclas

Tras muchos años entrevistándome con Roge Blasco por teléfono por fin lo hacíamos cara a cara en los estudios de Bilbao. ¿Se nota o no se nota el buen rollo en la entrevista?

Ir arriba