Login

Register

Login

Register

Pablo García

El viajero en bicicleta más peculiar que he conocido. Alguien único, con una sensibilidad muy especial, de cabeza dura, de piernas blandas, amante de la buena comida y del pedaleo nocturno. Las historias que he vivido con este hombre me las llevaré al otro barrio. No todas, algunas te las contamos aquí.

el futuro

Pablo Garcia: el futuro

Se le llenan los ojos de lágrimas cuando piensa en el viaje. Nostalgia es la palabra que le viene a la cabeza. Pablo tardará tiempo en encontrar qué hacer, y mientras tanto va armando pequeños proyectos, como el libro, gestionar alguna propiedad de su familia en Buenos Aires o, lo que más le ilusiona ahora, …

Pablo Garcia: el futuro Leer más »

el amor

Pablo Garcia: el amor

De forma deliberada no he querido mostrar a Clara en este vídeo. Puedes verla en el documental Pedaleando el globo. Clara se autograbó una entrevista para ayudarnos con el guión del documental. Pablo ha tenido muchas historias en su viaje, él lo cuenta, pero tres le han marcado profundamente. Cómo manejar en la distancia ese …

Pablo Garcia: el amor Leer más »

Pablo García: su ruta

Os aconsejo que para ver este capítulo tengáis un mapamundi en la mano. De otro modo estoy seguro de que os vais a perder. Su ruta es loquísima, como también sus aventuras y las épocas en las que viajaba. Saliendo de Mongolia me lo encuentro entrando, cuando ya no quedaba un turista en el país. …

Pablo García: su ruta Leer más »

Ir arriba