Login

Register

Login

Register

Recetas

captura de pantalla 2018 01 27 a las 19 23 12

Patatas con cerdo

El truco hoy es cortar la patata de manera que suene, para que el caldo engorde. Más que cortarla hay que arrancarla, y quizá por ese sonido que parece cruel, es que la policía ya hacía sonar las sirenas. Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como …

Patatas con cerdo Leer más »

captura de pantalla 2018 01 14 a las 11 47 42

Pasta con salsa boloñesa

Crunchy. Ese es el secreto, no picar mucho la zanahoria para que sea crunchy. ¡Qué grande este Alberto! Y si tienes vino tinto la receta ya queda de chuparse los dedos. Para que la salsa espese el secreto es Revolver, volver, volveeeeer. La semana que viene volvemos con otra receta. Espero os haya gustado el …

Pasta con salsa boloñesa Leer más »

captura de pantalla 2017 12 29 a las 16 56 52

Basmasotto

Un arroz que quería ser Risotto. Unos champiñones que querían ser setas. Dos personajes que querían tener su propio espacio de cocina y acabaron creándolo en unos jardínes de Edimburgo. Todo esto y un poco de vino blanco en la receta de hoy. Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este …

Basmasotto Leer más »

captura de pantalla 2017 12 22 a las 20 53 10

Pasta con queso azul y bacon

Una de las recetas más fáciles y al mismo tiempo más espectaculares. Un plato digno de un restaurante que te permitirá recuperar, en segundos, calorías. Si eres vegetariano puedes sustituir el bacon por champiñones y te quedará igual de estupenda. Otra obra maestra del Alberto Cicletero Cocinante. Espero os haya gustado el vídeo y recuerda …

Pasta con queso azul y bacon Leer más »

captura de pantalla 2017 12 10 a las 16 54 11

Lentejas estofadas

Con Alberto Cicletero Cocinante hemos hecho estas lentejas vegetarianas que tienen más fuerza que un caballo pura sangre. Son ideales para un día de invierno y si haces muchas, como nos ha ocurrido, te damos consejos sobre cómo guardarlas para el día siguiente. Otra receta más en tiempo record de 45 minutos. Espero os haya …

Lentejas estofadas Leer más »

Ir arriba