Recibe noticias del Biciclown cada mes

campaña mailing by Mailrelay

Redes sociales

Regalos

El día quince de cada mes se sortearán productos de Robens y Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus. Si, simplemente por ser miembro, y atención a los regalos. Hasta una tienda de campaña.

Durante todo este año 2.017, estos regalos valorados en más de 1.500 euros, la marca danesa Robens y la vitoriana Spiuk, enviarán productos de su catálogo de camping y ciclismo a uno de los miembros de Biciclown Plus. Puedes ser tú.

Para participar no tienes que responder a ninguna pregunta, ni comprar ninguna papeleta. Simple y llanamente ser miembro de Biciclown Plus. ¿Te gustaría ser el ganador del mes? El día 15 de cada mes se hará el sorteo y el resultado se publicará en un vídeo en el canal de Youtube biciclown.

Robens Adventure Table Large

Marzo Felicidades Antonio. Disfrútala con tu Brompton.Totalmente plegable, ligera y con estructura de aluminio. Incluye una bolsa de trasporte. Pesa 1050 g y aguanta 25 kg.

Spiuk Quasar MTB Trip Shoes

Marzo La ganadora es Caroline. FELICIDADES!!. Las zapatillas todoterreno. Gracias a sus suelas híbridas, las Quasar son eficaces tanto para pedalear como para caminar.

Robens Geographic Glowing Red

Abril Felicidades Nacho, disfrútala en tus viajes y en tus clases de tenis. Se pliega para transportarse y se guarda en una bolsa incluida. Armazón de aluminio. Pesa 260 g y aguanta 120 kg

Spiuk Binomio Sports Glasses

Abril Felicidades Mikel, te ha tocado la Binomio, que supone un paso evolutivo sobre la popular Binomial, que ya ofrecía una versatilidad y unas prestaciones deportivas difíciles de igualar.

Robens Wilderness Vacuum Mug

Mayo Irrompible taza de acero que mantiene las bebidas calientes o frías. Fácil acceso para limpiarlo y la tapa se abre con un dedo. Construcción robusta y la tapa se desmonta para limpiarlo. Libre de BPA.

Spiuk Quasar MTB Trip Shoes

Mayo Igual que la Quasar, pero bloquea el paso del viento a la vez que permite la transpiración, logrando así una eficaz termorregulación y sensación térmica.

Robens Vapour

Junio Esterilla autohinchable. Dimensiones 190 x 55 x 6 cm (LxWxH). Pesa 395g.

Spiuk Casco Xenda

Junio La comodidad, la excelente ventilación y todas las posibilidades de adaptación a diferentes circunstancias hacen del Xenda el compañero ideal.

Robens Logger Wood Stove

Julio Quema madera y ramas y así no tienes que llevar combustible. Muy compacta y ligera e incluye una bolsa de transporte. De Acero, Pesa 359 g.

Spiuk Casco Zirion

Julio Un tamaño compacto, un cuidadoso modelado de su cúpula interior que proporciona un confort y un ajuste difíciles de igualar.

Robens ZigZag Slumber 50

Agosto Esterilla de celdas que se dobla como un acordeón. Dimensiones 180 x 50 x 2.0 cm. Pesa 280g.

Spiuk Maillot

Agosto Ideales como primer paso dentro del mundo de ropa técnica de ciclismo, o para salidas recreativas.

Robens Starlight 2

Septiembre Tienda túnel para dos personas, de 2,3kg y con 5000mm de columna de agua y 10000mm en doble techo y suelo respectivamente. Ideal para tres estaciones y un poquito más.

Spiuk Culotte

Septiembre El culotte con o sin tirantes y el pirata Anatomic están desarrollados para uso de ciclismo estival. Es el que yo utilizo.

Robens Grasmere T7

Octubre Ideal para hiking, tiene tres secciones plegables. La pareja pesa 599 g e incluye bolsa de trasporte.

Spiuk Camiseta XP Summer

Octubre Es mi primera capa. Algo que te quitarás sólo para dormir.

Robens FireAnt Cook System 3-4

Noviembre Todo en uno. Servicio de cocina para 3-4 personas. Con protector de viento. Cocina ligera. Incluye ollas y sartenes. Pesa 898 g.

Spiuk Mochila Laguna

Noviembre Mochila de Entrenamiento / Hidratación. Cinco litros de capacidad y sólo 600 g de peso. Imprescindible.

Robens Far Away 900

Diciembre Saco de fibra de dos estaciones de apenas 900 g de peso. Ideal para el Camino de Santiago.

Spiuk Team Men Winter Jacket

Diciembre La chaqueta TEAM 2017 está compuesta de tres capas. La capa externa y la capa intermedia, que incorpora la membrana M2V®

Patrocinadores: el viento a mis espaldas