Login

Register

Login

Register

captura de pantalla 2019 04 18 a las 22 34 46

Reescritura y Diseño

Tan difícil como escribir, reescribir será un reto para ti. Decidir qué quitar (con lo que te costó escribirlo) como decirlo mejor es toda una aventura.
Y una vez que lo tengas, deberás contar con un diseño a la altura de tus palabras.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Gracias por vuestro apoyo.

7 comentarios en “Reescritura y Diseño”

  1. Muchas gracias, Álvaro. Voy a intentar con todas éstas herramientas que ya has explicado, realizar un relato breve que lo encuadre todo. La idea es practicar desde éste tutorial y,compartir los errores para que los que estémos intentando aprender desde aquí tengamos un ejemplo narrativo.

      1. Buenas tardes,

        Ya tengo un relato, pero no encuentro la forma de acceder al grupo privado en Facebook, que creo sería mejor opción para compartir y aprender , ya que quedaría algo extenso por aquí. En Facebook soy yuka war.
        Gracias.

  2. Grandes consejos, a mí lo que más me ha enseñado a reescribir y observar esos pequeños detalles que hacen de un texto una poesía escrita, es leer… no tanto como quisiera, pero se intenta y por eso estoy aquí tambien, para seguir aprendiendo.

    Cuando publiqué mi primer libro de historietas en Amazon cometí un fallo de novato o de mal observador, no tuve cuidado en la paginación ni en las opciones de color o b/n de la configuración y el libro no quedó mal… pero el inicio de los capítulos quedó despaginado y, aunque la historia sea interesante, la presentación puede marcar el resto de la diferencia para que el libro sea aceptado o no, especialmente para los materialistas, pero prejuicios al margen, el lector SIEMPRE tiene la razón, es tu cliente. Y con la guía publiqué después del camino de santiago, aprendí la lección y me quedó más currado, mejor paginado, presentado, ordenado… sudé sangre para ordenarlo y corregirlo pero merecio la pena verlo terminado, es como si dieras a luz a un hijo, jaja.

    1. De ahí que en mis libros, recurre a una persona experta en gramática para la corrección ortográfica y a un diseñador para la maquetación y diseño. Porque uno puede, mal que bien, hacerlo todo, pero cuando uno paga los servicios de expertos obtiene dos cosas:
      – resultados de mejor calidad
      – tiempo para dedicarse a cosas en las que uno es mejor y más productivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba