Login

Register

Login

Register

captura de pantalla 2019 04 18 a las 22 39 58

Publicar y Autopublicar

Si has conseguido escribir el libro esta parte es la más sencilla, aunque la más costosa.
Podrías enviar el libro a varias editoriales para la publicación, aunque salvo que tengas un contacto o tu libro sea un excelente manuscrito, no tendrás respuesta.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Gracias por vuestro apoyo.

1 comentario en “Publicar y Autopublicar”

  1. Esta es la parte que más he aprendido en solitario porque no tenía ni pajalera ídea, y que gracias a Biciclown estoy perfeccionando para futuros libros… primero tengo que seguir viviendo y experimentando antes de volver a plasmarlo sobre el papel y la pantalla.

    Precisamente me decidí por la autopublicación, a través de Amazon, porque es lo menos costoso económicamente, pero más costoso de echarle horas porque tienes que hacer tú mismo lo que comentas en este tutorial. Pero sarna con gusto no pica.
    El primer libro «La leyenda de los Ninjas de la Alcarria» es autobiográfico y dedicado a mi pueblo y mis origenes, aprendí mucho y también cometí grandes errores de publicación por novato impaciente, después de 20 años escribiendo historietas y llegar a plasmarlas para la eternidad… sin ánimo de lucro, tiene un precio asequible y, como digo, es en honor de patrocinar los orígenes que han influenciado mi intuición y mis propósitos. El segundo libro, ha sido una guía más trabajada y algo más comercial, pero con la misma esencia, mi intuición recorriendo el camino de santiago desde la puerta de mi casa, en Guadalajara, pasando por Burgos hasta Galicia. Aquí he corregido los errores de edición que cometí en el primero, se podría decir que me siento comercialmente tan satisfecho como de haberlo recorrido, quizá por la satisfacción de ser como Juan Palomo, vivirlo y escribirlo jajaja. Por el cuál considero que se merece haberle subido un poquito el precio a la altura del resto de guías, además es interactiva, puedes acceder a los vídeos de mi canal de YouTube a través de un código QR impreso en cada capítulo respectivo. No voy a hacer más spoiler pero lo dejo caer por si le da ideas de producción a Biciclown u otro cicloviajero digital, jeje.

    En definitiva, después de descubrir el modo de trabajo de otros cicloviajeros digitales como Biciclown, Bikecanine o Biciruling, si tuviera que volver a escribir otro libro, he descubierto como utilizar las herramientas del Crownfounding y la colaboración entre personas para editar un libro. No obstante, no me arrepiento de haber autoeditado mis dos primeros libros con Amazon, primero porque he aprendido, y segundo porque sirven como tarjeta de presentanción para sondear hasta que punto tiene utilidad mi valía como escritor o comunicador, con el menor riesgo de pérdidas económicas posible.

    Así que, me da mucha verguenza hablar de ello en un website ajeno, porque no quiero robarle el protagonismo a Alvaro, pero quién quiera descubrir o intercambiar sus libros con este modesto «cyclobyker» sois bienvenidos a través de mi web. Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba