captura de pantalla 2019 04 14 a las 16 34 29

Elementos de estilo

De ellos hablaremos a continuación y son, la voz, el ritmo, el lenguaje y los verbos.
Conseguir unificar la voz en tu exposición es clave para obtener credibilidad en tu lector. Fíjate en el ritmo de tu novela, e intenta alterarlo, para ganar más atención. El lenguaje y los tiempos verbales podrán ayudarte a que el lector se enganche a tu novela.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Gracias por vuestro apoyo.

1 comentario en “Elementos de estilo”

  1. Es cierto, es complicado… cuando escribo mis historietas o el diario de abordo cuando he viajado en bici, siempre lo escribo al final de cada jornada para que no se me olviden detalles. Y lo hago reviviendo el pasado pero como si volviera a ser presente, haciendo lo que tú díces, procurando no pensar en ese pasado que sería el futuro del lector. Pero es complicado sí, por eso es mejor no pensarlo y darle rienda suelta, escribir a mansalva lo que te salga del corazón y después darle unas releídas para corregir y eliminar lo que sobre. Ante la duda, para quitar siempre se está a tiempo, pero si no pones y se te olvida la idea inicial algún matiz, aunque hagas memoria y lo recuperes, ya no suele salir igual igual de brillante que al principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba