De ellos hablaremos a continuación y son, la voz, el ritmo, el lenguaje y los verbos.
Conseguir unificar la voz en tu exposición es clave para obtener credibilidad en tu lector. Fíjate en el ritmo de tu novela, e intenta alterarlo, para ganar más atención. El lenguaje y los tiempos verbales podrán ayudarte a que el lector se enganche a tu novela.
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE .
Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.
Gracias por vuestro apoyo.
Es cierto, es complicado… cuando escribo mis historietas o el diario de abordo cuando he viajado en bici, siempre lo escribo al final de cada jornada para que no se me olviden detalles. Y lo hago reviviendo el pasado pero como si volviera a ser presente, haciendo lo que tú díces, procurando no pensar en ese pasado que sería el futuro del lector. Pero es complicado sí, por eso es mejor no pensarlo y darle rienda suelta, escribir a mansalva lo que te salga del corazón y después darle unas releídas para corregir y eliminar lo que sobre. Ante la duda, para quitar siempre se está a tiempo, pero si no pones y se te olvida la idea inicial algún matiz, aunque hagas memoria y lo recuperes, ya no suele salir igual igual de brillante que al principio.