Login

Register

Login

Register

captura de pantalla 2019 04 18 a las 22 42 46

Difusión y almacenaje

Una vez la imprenta te entrega los libros debes tener un lugar suficientemente amplio para guardarlos. Amplio y ventilado.
Para dar a conocer tu libro debes redactar una Nota de Prensa y enviarla a los medios locales y nacionales.
Es lo mismo que haría una Editorial.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Gracias por vuestro apoyo.

1 comentario en “Difusión y almacenaje”

  1. La segunda parte de la edición es la difusión, efectivamente, mi método minimalista es la esencia del ser humano, ser sociable por naturaleza y aprovechar la difusión de las redes sociales para conocer personas (lo que suelen llamar contactos, pero nome gusta esa palabra porque nos deshumaniza) conocer personas, relacionarme entre la gente, debatir ideas, a veces opiniones favorables y otras criticas sugerentes para corregir (y puntualmente criticas destructivas de algún háter perdido que no le dieron un zapatillazo de pequeño jajajaja). En definitiva, de esa manera no solo te das a conocer y mueves tu libro, tus habilidades, etc… sino que además conoces personas, personas que podrán ser más o menos afines, potenciales clientes comprarán tu libro, o potenciales compañeros que compartirán tu vida de una manera u de otra, algunas más fugaces que otros, pero en definitiva compartir, y de eso se nutre también la experiencia y la intuición para evolucionar el propósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba