Pedalear con rio

Pedalear con frío

¿Es una buena idea pedalear con una manta? Tal vez no, pero en ocasiones el intenso frío hará que la busques en las alforjas. Aquí los consejos para pedalear cuando hace un frío del carajo.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con los Videotutoriales para iniciarse en el mundo del cicloturismo.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

1 comentario en “Pedalear con frío”

  1. la protección para los pies te refieres al cubrebotas o botínes? manos de santo… lo mejor son los culottes largos profesionales de neopreno que digo yo jajaja son más costosos pero te dan la vida para rodar con frío y lo acabas amortizando, además al ser más caro la badana es más resistente y amortigua más el trasero jajaja (esto ultimo más para ciclobikers que cicloturistas jeje).

    En mi primer camino de santiago perdí mi chaqueta de ciclismo por fiarme de llevarla colgando del pasador de la mochila de supervivencia, y al ir en bici con la inercia la acabé perdiendo, me dí la vuelta con la esperanza de encontrarla y no solo tuve la suerte de encontrarla sino que además un peregrino la llevaba en su mano con la intención de dejarla en un albergue como objeto perdidos o algo así… fue mi primera lección como aventurero; asegura tu equipaje y confía en la gente como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba
Abrir chat