Hace muchos años sólo se conocía las enrollables. Hoy en día las autohinchables son las preferidas por la mayoría de los viajeros. Hasta los más antiguos se están reconvirtiendo a este sistema. Menos volumen y más comfort. Pero todo esto tiene un precio.
Mira el vídeo y decide tu mismo que se ajusta a tus requisitos.
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE.
Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.
Y ya hemos arrancado con las charlas de El viaje interior.
Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.
Gracias por vuestro apoyo.
Hola Álvaro!
Justo hoy me iba a comprar un “liner” (saco sábana) y lo iba a conseguir en forma de momia porque son un poco más pequeños. Al ver cómo lo usaste para cubrir la esterilla entera decidí por uno con forma más rectangular. Me gustó mucho ese truco. Gracias por los videos… a pesar de la cantidad de videos que hay en youtube (aunque en inglés), haces observaciones que solo pueden venir de la experiencia y eso vale mucho.
Richard
Gracias Richard. Son muchos años de experiencia y no hay mejor Universidad, jajaja.