pablo dors 03

La vida eterna y la aceptación

A veces esperamos que llegue la vida eterna para descansar. Olvidamos que la aceptación, de la que hablaban los estoicos y a la que he dedicado el libro Abrazar la incertidumbre, te ofrece ya la vida eterna. En este nuevo capítulo Pablo D’ors, sacerdote no lo olvidemos, nos ofrece su visión sobre este aspecto. Una visión renovada.

Pablo d´Ors nace en Madrid, en 1963, en el seno de una familia de artistas y se forma en un ambiente cultural alemán. Es nieto del ensayista y crítico de arte Eugenio d’Ors, hijo de una filóloga y de un médico dibujante, y discípulo del monje y teólogo Elmar Salmann. Puedes seguirle en su blog http://pablodors.blogspot.com


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE 

Si quieres que trate un contenido o un tema especial en Biciclown plus no tienes más que escribirme a través del Formulario de contacto. 

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el libro Consejos para viajar en bicicleta, y a tres documentales inéditos: Cuba contada por su gente , Un payaso se cruzó en mi camino y Kilómetros de Sonrisas.

También puedes beneficiarte de 7 euros de descuento en el Curso online Vivir con propósito

Y si lo prefieres puedes usar el descuento para el Curso online Vivir con Serenidad.

Gracias por vuestra confianza en este canal y, si os gustaría que se incluyese algún tipo de contenido especial, no tenéis más que solicitarlo rellenando el formulario de contacto de esta web. Vuestros correos siempre tienen prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Scroll al inicio

Unos viven sus sueños,

y otros sueñan que los viven.
Si quieres suscribirte a mis RE-FLEXIONES diarias gratis 😍