la cadena

01-La cadena

Paco Paez es un hombre cuya cara de buena persona te puede hacer creer que es un tipo común y corriente. Pero no te equivoques. Delante tienes a un genio de la memoria. Alguien que ha ganado un montón de concursos de televisión. ¿Recuerdas Qué apostamos? Un hombre afirmaba que podía recordar huellas dactilares de 100 personas con verlas solo unos minutos, o recordar la posición de bombillas apagadas o encendidas, o encontrar la posición de diez decimales del númer Pi. escogidos al azar entre…, 100.000 . Si, se sabe 100.000 decimales del número Pi. 🤪

En este artículo te cuento su historia, pero aquí tienes el Primer curso integral de Memoria, Emociones y Creatividad en exclusiva para los miembros e Biciclown Plus. Aquí te explico qué es Biciclown Plus.

Comenzamos con La cadena.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Si quieres que trate un contenido o un tema especial en Biciclown plus no tienes más que escribirme a través del Formulario de contacto. 

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

También puedes beneficiarte de 7 euros de descuento en el Curso online Vivir con propósito.

Gracias por vuestra confianza en este canal y, si os gustaría que se incluyese algún tipo de contenido especial, no tenéis más que solicitarlo rellenando el formulario de contacto de esta web. Vuestros correos siempre tienen prioridad.

La vida es un camino de aprendizaje y si, como decía Sartre «estamos condenados a nuestra libertad», también estamos condenados a aprender y formarnos como seres humanos.

3 comentarios en “01-La cadena”

  1. Me he quedado pasmada con LA CADENA, y también me he dado cuenta que la técnica, no completa, la he estado usando en muchas ocasiones. Me fascina lo de hacer guiones.
    Gracias y ahora mismo empiezo a practicar la clase de hoy…, para que no se me olvide😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba
Abrir chat