Login

Register

Login

Register

viajeros electronicos

Viajeros electrónicos

Cuántas más aparatos electrónicos lleves más complicado será tu viaje. Te explico algunos aparatos que llevo, y también cómo protegerlos de los golpes y de la humedad. Espero que tus alforjas no tengan tanto aparato electrónico como las mías.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

5 comentarios en “Viajeros electrónicos”

  1. Hola Álvaro, creo que también es un tema interesante el modo en que «alimentamos» toda esa cacharrada, lo ideal para mi es ser la mas autosuficiente posible, uso dinamo de buje(realmente alternador) durante años y me parece el camino a seguir, el único pero es que no entrega mucha potencia y si tienes un tablet o portátil se queda pequeño, pero por lo demás es una maravilla, por el día lo puedes usar para cargar baterías, móviles, GPS, etc y por la noche o si hay mal tiempo nos da luz y un plus de seguridad. Ahora voy a probar los paneles solares a ver que tal resultan. A mi me ha ido muy bien con este cacharrín para alimentar todo mis gadgets.

    http://en.bumm.de/produkte/e-werk/e-werk.html

    Saludos!!!

    1. Si Jose Carlos, a mi el panel solar me va muy bien. Tengo una crítica en un video de youtube. No soy partidario del buje delantero por su coste y porque no carga mucho. Gracias por tu aporte un abrazo

  2. Hola Alvaro, efectivamente los MacBook cada vez vienen con más cosas integradas, los ultimos ya lo llevan absolutamente todo soldado, por lo que son más compactos y probablemente resistan mejor el traqueteo de lo bici. En cuanto al móvil entiendo que no te quieras gastar mucho en él pero al igual que con el Mac que comentas que lo compraste de segundamano, con los móviles iPhone sucede algo parecido, los puedes comprar de segundamano y duran muchísimo más que los Android, y, al igual que comentas con Windows en los ordenadores, dando un buen rendimiento aunque pasen los años. Saludos

  3. Corroboro, como informático, que Windows ralentiza mucho y necesita más mantenimiento y accesorios que un Apple. Esto tiene varios pros y contras, por un lado es más fácil hacer ampliaciones de memoria, de capacidad, etc, para no reducir los discos extraíbles, pero por otro lado son más vulnerables a virus, lentitud, etc. Como comenta Cesar, los iPhone, también son una buena inversión (la calidad tiene un precio) puedes aprovechar ofertas de segunda mano y luego el terminal, salvo que tengas un accidente o mala suerte, duran años. Yo me pasé a Iphone desde el modelo 5 y desde entonces voy renovandolo por el anterior modelo obsoleto y haciendo chance con la operadora, facilmente puedes ahorrarte casi la mitad de lo que cuesta recién salido del horno. Lo que demuestra que el marketing juega con la impulsividad de las personas. En mi caso solo viajo 1 o 2 semanas con el telefono, los mapas en papel y una libreta porque me gusta apuntar cosas a la antigua. Una cámara urbana por si se me acaba la memoria o la batería de la camara deportiva y realmente es prescindible si no te dedicas a ello. Para disfrutar, menos es más. Otro apunto por experiencia técnica, los que nos gusta llevar apps en el movil para calcular las estadisticas del viaje, como Strava, Garmin, Polar, etc, he observado que en Android suele dar bastante problemas de rendimiento con Strava, se para solo… y con Iphone es mucho más fluído al renderizar mejor los recursos. Las Apps son opcionales, pero es la prueba que demuestra que Apple es más óptimo y compacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba