Login

Register

Login

Register

spain camping wild heike pirngruber

Técnicas de acampada y seguro de viaje

No encontrarás a Heike en un camping de pago. Antes bien, debajo de un puente, o en sitios más raros aún, pues esa es una de sus debilidades. Cuando no queda otra, acaba yendo a un hotel, pero siempre de los baratos, y confiando que no lleguen 8 jóvenes borrachos que quieran meterse en su cama. Así le ocurrió en Praga.
Nada la detiene, pero tampoco es tan loca como puedas creer, siempre viaja asegurada.
Puedes saber más de Heike @pushbikegirl en sus redes sociales donde publica sus increíbles fotografías.
Instagram
Twitter
Facebook
Web Heike


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con los Videotutoriales para iniciarse en el mundo del cicloturismo.

Gracias por vuestro apoyo.

3 comentarios en “Técnicas de acampada y seguro de viaje”

  1. Hablando de seguros, yo tampoco soy de seguros (a menos que me obliguen, como el coche jajaja) considero que es una forma capitalista de sacar cuartos, pero asi como el coche, la bicicleta son necesidades básicas para nuestro desplazamiento, quería aprovechar a comentar la opción controversa que levanta ampollas con el boom del ciclismo; los seguros y la responsabilidad civil que nos recriminan el resto de conductores, al margen que un ciclista es cuidadoso de por sí, porque está más contacto con la naturaleza y precisamente eso le hace ser más vulnerable. Existe seguros, como federarse o una opción más económica de la federación en España como son los carnet básico o ciclista con seguro de responsabilidad civil basico y seguro más descuentos en carreras (para los ciclobikers). De esa manera es más segura la convivencia y en el caso de la federación más centralizado como organismo competente de la bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba
Abrir chat