heike pushbikegirl pushbikegirl 1 8 1

Soledad de una mujer y Warmshowers

“Lo divertido, es que cuando estoy lejos de la civilización no me siento sola. Me siento sola cuando estoy entre personas con las que no tengo nada en común.
Trato de evitar ciudades, tanto como puedo, porque se que ahí no conozco una sola persona.“
Quien así habla es Heike, una mujer que tras cuatro años y medio viajando en bici afronta ahora el continente africano.
“Pero en general este mundo es un lugar estupendo y la mayoria de los tios son fabulosos solo quieren protegerte, te ayuda, te apoyan y se aseguran de que nada malo te ocurre….“

Puedes saber más de Heike @pushbikegirl en sus redes sociales donde publica sus increíbles fotografías.
Instagram
Twitter
Facebook
Web Heike


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con los Videotutoriales para iniciarse en el mundo del cicloturismo.

Gracias por vuestro apoyo.

1 comentario en “Soledad de una mujer y Warmshowers”

  1. Todos los géneros tienen sus inputs que complementan esos miedos irracionales, la mujer sola es más vulnerable, el hombre solo está subestimado, y viajar en pareja o en grupo atrae más sociabilidad, pero a pesar de los prejuicios la vida es bella y cuando sales a ver mundo te encuentras lo mismo que en tu zona de confort y es cuando te das cuenta que no somos tan diferentes como aparentamos culturalmente.

    También, referente a los alojamientos, una ventaja de los caminos culturales como el Camino de Santiago por ejemplo o las sinergias de hostales, es que se incentiva credenciales o salvoconductos con descuentos para peregrinos y sale más barato pernoctar en albergues, algo que se agradece para cargar baterías de vez en cuando, trabajar o refugiarse una fuerte tormenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba
Abrir chat