captura de pantalla 2018 03 05 a las 20 06 52

Pinchazos, como repararlos mal

Dice Nacho que muy poca gente los repara correctamente. Ni siquiera yo, a pesar de haber reparado más de 80 en la vuelta al mundo. Por lo visto la técnica correcta requiere de martillo y yunque. Algo que sin duda alguna llevamos todos los viajeros en la bicicleta, ¿no?.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

2 comentarios en “Pinchazos, como repararlos mal”

  1. Una vez he tenido que amarrar la cámara con dos cordones adyacentes al pinchazo y esa parte llenarla con césped. Me sirvió hasta que llegué al taller a veinticinco kilómetros. Ahora siempre llevo bomba y verifico que el tubo de pegamento no esté seco o sea solo aire.

  2. que bueno el truco para vulcanizar el parche, gracias!!
    Aunque para cicloturismo es poco recomendable el tubeless, iba a sugerirte algún tutorial al respecto porque alguien habrá que lo use para todo, reconozco que ultimamente me está picando la curiosidad, sobretodo cuando me apunto a carreras, esos casos no digo que sea útil por el líquido antipinchazos, pero como destalones la cagaste burnlancaster… encima si hay que llevar recambio para tubelizar, cámara y parches por si falla el tubeless, no sale rentable y además barato no es, por eso no me gusta el tubeless y por tu comentario al respecto me ha quedado claro que estaremos de acuerdo jajaja pero como parte del ciclismo actual es algo que me inquieta saber y no está de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba