Dice Nacho que muy poca gente los repara correctamente. Ni siquiera yo, a pesar de haber reparado más de 80 en la vuelta al mundo. Por lo visto la técnica correcta requiere de martillo y yunque. Algo que sin duda alguna llevamos todos los viajeros en la bicicleta, ¿no?.
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE .
Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.
Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.
Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.
Gracias por vuestro apoyo.
Una vez he tenido que amarrar la cámara con dos cordones adyacentes al pinchazo y esa parte llenarla con césped. Me sirvió hasta que llegué al taller a veinticinco kilómetros. Ahora siempre llevo bomba y verifico que el tubo de pegamento no esté seco o sea solo aire.
que bueno el truco para vulcanizar el parche, gracias!!
Aunque para cicloturismo es poco recomendable el tubeless, iba a sugerirte algún tutorial al respecto porque alguien habrá que lo use para todo, reconozco que ultimamente me está picando la curiosidad, sobretodo cuando me apunto a carreras, esos casos no digo que sea útil por el líquido antipinchazos, pero como destalones la cagaste burnlancaster… encima si hay que llevar recambio para tubelizar, cámara y parches por si falla el tubeless, no sale rentable y además barato no es, por eso no me gusta el tubeless y por tu comentario al respecto me ha quedado claro que estaremos de acuerdo jajaja pero como parte del ciclismo actual es algo que me inquieta saber y no está de más.