El mismo día que Heinz recibe la nueva Brompton me pide que le acompañe a probarla. No pierde el humor ni cuando estoy a punto de rompérsela por plegarla mal.
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE
Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.
Y ya hemos arrancado con los Videotutoriales para iniciarse en el mundo del cicloturismo.
Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.
Gracias por vuestro apoyo.
Gracias Biciclown Plus, gracias por presentarme a Heinz Stüke y concederme la oportunidad de saber de él…gracias a ello me aventuré con mi brompton a hacer la vía de la plata y a recuperar el sentido de la aventura. Un abrazo Alvaro
Hola Alvaro me gustan mucho tus vídeos y quería hacerte una pregunta pero no sabia muy bien donde dejarla para que la pudieses, ver así que la dejo en este vídeo que me parece el mas reciente ahí va mi pregunta cuando llegas a un lugar y quieres hacer un poco de turismo convencional visitar museos o algún edificio público en el que quieras entrar ¿que haces con la bici? si en esa ocasión no la puedes dejar en casa ajena y quieres ir a visitar estos sitios.Gracias y un saludo.
Creo que será motivo de otro capitulo de un tutorial. Varios me han preguntado, gracias por la idea.
Es un buen tema interesante para un tutorial, apoyo la moción!!
Desde mi escasa experiencia, hay dos opciones (viajando por España) Correos tiene un servicio de consignas por un par de euros que te guardan las bici mientras vas a turistear o hacer gestiones tranquilamente, es posible que existan más empresas que den este servicio En España, en Europa o por el mundo, sería interesante conocerlas y que Alvaro nos hable de ellas si conoce. Otra opción, la más humilde, en las poblaciones humildes no hace falta consigna, el respeto entre lugareños es tan familiar y humilde que nadie osa toca una propiedad ajena, me recuerda a Japón.
Nada más hermoso que ver dos grandes descubridores de la libertad juntos. abrazos argentinos