Login

Register

Login

Register

Mantenimiento

Mantenimiento de la bicicleta

Fundamental capítulo para que la bicicleta, que tanto nos ha costado configurar, tenga una larga vida. Simple y económico, el consejo de hoy te ahorrará muchos problemas y dinero.

Con este capítulo llegamos casi al final del Tutorial de la bicicleta. ¿Te gustaría una segunda parte? ¿De qué te apetecería que habláramos?



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.
Gracias por vuestro apoyo.

4 comentarios en “Mantenimiento de la bicicleta”

  1. Es todo un tema la bicicleta, para mí es un elemento muy íntimo, yo la lavo, reparo, y a veces me pongo a mirarla cuidadosamente, por si algún detalle. la bici es parte de uno, si es qué realmente la sientes. Abrazos argentinos Biciclown, olvidaste peinarte, jaja,( una broma), te aprecio montonazo y espero conocerte en persona….

  2. Buenas Alvaro, saludos desde Ushuaia. Te seguimos con mi señora hace pocos meses, y son invaluables tus conocimientos y experiencia que compartes por este canal. Un gran abrazo, te seguimos leyendo y aprendiendo
    ; )

  3. Alejandro Bermejo Casas

    ahora ya seria perfecto si enseñaras como cambiar una cadena, un radio, con que herramienta, etc. gracias alvaro!

    1. Gracias Alvaro!, Bueno hay muchos videos en la red que nos enseñan a cambiar cadenas, radios etc… es cuestion de aprender antes de emprender el viaje, despues todo es practica, Pero, si es muy importante observar la bicicleta a menudo, hay que mimarla y cuidarla para que nos acompañe en buenas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba