malabares 08

Malabares cinco pelotas

Álvaro Neil , profesor de malabares, clown y muchas otras locuras.  Desde el 2001 haciendo espectáculos de clown por el mundo y ahora enseñándote la técnica para mantener tres pelotas, o tres huevos si te atreves, en el aire.
Es el momento de superar a tu maestro. Aquí lo tienes. Cinco pelotas. Como ves, hay una fórmula sencilla de hacerlo, pero a tus espectadores no les gustará. La fórmula clásica es más complicada, pero simplemente es llevar tres pelotas más arriba para que quepan otras dos.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 10 EUROS AL MES.

Si quieres que trate un contenido o un tema especial en Biciclown plus no tienes más que escribirme a través del Formulario de contacto. 

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el libro Consejos para viajar en bicicleta, y a tres documentales inéditos: Cuba contada por su gente , Un payaso se cruzó en mi camino y Kilómetros de Sonrisas.

También puedes beneficiarte de 7 euros de descuento en el Curso online Vivir con propósito.

Gracias por vuestra confianza en este canal y, si os gustaría que se incluyese algún tipo de contenido especial, no tenéis más que solicitarlo rellenando el formulario de contacto de esta web. Vuestros correos siempre tienen prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba