11 la vida a 4300

La vida a 4300 (capítulo 11)

El paso de montaña era alcanzable, pero de haberlo hecho nos habríamos perdido esta experiencia única: ver la vida de los nómadas en las alturas, su forma de ganarse la vida, la dureza del trabajo diario con los yaks, las cabras y las ovejas. A esta altura, nosotros nos preocupamos por mantener la respiración fluida y ellos por ganar unos dólares. Nosotros les aportamos esto último y ellos nos brindan comida y calor. Una combinación perfecta.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a ver los documentales inéditos que poco a poco se van subiendo .

La idea es dar contenido de calidad, y en primicia, a todas las personas que me apoyan y valoran económicamente mi trabajo. 

Gracias por vuestro apoyo. Y recuerda que desde que te suscribes tienes acceso a todo el contenido, sin limitación, y que puedes cancelar la suscripción cuando desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba

Unos viven sus sueños,

y otros sueñan que los viven.
Si quieres suscribirte a mis RE-FLEXIONES diarias gratis 😍