Me despido de mis amigos franceses y alemanes y continúo solo hacia el Bartang valley. Comienza la parte más dura, aunque el principio voy cantando de alegría. Aunque esperaba que los ríos fueran mis peores enemigos, tenían sin embargo un compañero mucho más incómodo: el viento. No había manera de escapar de su azote, daba igual hacia donde girara mi camino.
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE
Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a ver los documentales inéditos que poco a poco se van subiendo .
La idea es dar contenido de calidad, y en primicia, a todas las personas que me apoyan y valoran económicamente mi trabajo.
Gracias por vuestro apoyo. Y recuerda que desde que te suscribes tienes acceso a todo el contenido, sin limitación, y que puedes cancelar la suscripción cuando desees.