Los Zapp son una familia viajera que, después de ver esta serie, vas a amar. En el año 2000 Herman y Cande salieron rumbo a Alaska desde Argentina con un coche antiguo Graham Page de 1928. Hoy, año 2020, en ese mismo coche viajan ellos y sus cuatro hijos.
Hoy arrancamos con los Zapp y su primer vídeo Contagiando amor por el mundo.
Puedes saber más de los Zapp y comprar su libro aquí:
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE
“A la gente no hay que empujarla, a la gente hay que mostrarle que se puede y después que cada uno decida.
Nosotros salimos a Alaska y al final el mundo nos dio vueltas.
Si he logrado conquistar a Candelaria, cómo no voy a poder conquistar este pequeño mundo“.
Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.
Gracias por vuestra confianza en este canal y, si os gustaría que se incluyese algún tipo de contenido especial, no tenéis más que solicitarlo rellenando el formulario de contacto de esta web. Vuestros correos siempre tienen prioridad.
Y recordad que siendo miembros de biciclown plus podéis disfrutar de la consultoría de aventura a precios reducidos.
Que no te pare nada para cumplir tu sueño de viajar en bici por el mundo.
Gracias por vuestro apoyo.
Desde luego arriesgar en aquella época era cuadruplicar los obstáculos. Hoy tenemos casi toda la información a nuestro alcance, pero falla lo principal para mi, los valores.
Un placer éstas entrevistas. Gracias
Así es, lo tenemos más fácil y tal vez ahí esté el problema
SI, la motivacion , el por que lo voy o lo quiero hacer ?
Lo demas ya llegara
Muchas gracias
Está claro, los principales ingredientes es salir a buscar la motivación e ignorar los prejuicios sociales, y en compañía tener también un poco de suerte de viajar con quién también estaría dispuesto a viajar en soledad. Me muero de envidia y de amor a la vez, porque yo no tuve esa suerte, cosa que también me enseñó una gran lección, y gracias a los Zapp, Biciclown y resto de cicloviajeros estoy reencontrando mi sitio sin que me hagan sentir mal por ello. GRACIAS por tanto amor!!