06 compensacion de la exposicion

Compensación de la exposición

Compensar la exposición es una buena técnica para ganar control en los modos automáticos y semiautomáticos de nuestra cámara.

¡Hola! Soy Joan Vendrell, un fotógrafo freelance apasionado por la fotografía, los viajes y la formación. Ofrezco cursos presenciales y online, charlas y talleres para empresas y escuelas profesionales. Me especializo en fotografía de viajes, aunque también colaboro en proyectos multidisciplinarios.

También genero contenido audiovisual, asesoro a marcas y administro mi propia comunidad fotográfica en Patreon. Comparto mi trabajo y experiencias a través de mi canal de Youtube, mi cuenta de Instagram y mi perfil de Tiktok.

Mi web: https://joanvendrell.com
Cursos de Fotografía: https://cursos.joanvendrell.com
Instagram: https://instagram.com/joanvendrell
Youtube: https://youtube.com/joanvendrell


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE 

Si quieres que trate un contenido o un tema especial en Biciclown plus no tienes más que escribirme a través del Formulario de contacto. 

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el libro Consejos para viajar en bicicleta, y a varios documentales inéditos

También puedes beneficiarte de 7 euros de descuento en el Curso online Vivir con propósito o en el Curso online Vivir con Serenidad. El que prefieras.

Gracias por vuestra confianza en este canal y, si os gustaría que se incluyese algún tipo de contenido especial, no tenéis más que solicitarlo rellenando el formulario de contacto de esta web. Vuestros correos siempre tienen prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Scroll al inicio

Unos viven sus sueños,

y otros sueñan que los viven.
Si quieres suscribirte a mis RE-FLEXIONES diarias gratis 😍