Login

Register

Login

Register

captura de pantalla 2018 02 28 a las 15 46 18

Centrar ruedas

No sólo aprenderemos a centrar ruedas, quitándoles el salto y la desviación lateral, sino que además Nacho nos enseñará a fabricar un perfecto centrador casero que no sacará de muchos apuros en ruta. Y recuerda que si rompes un radio debes colocar otro de la medida adecuada.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

6 comentarios en “Centrar ruedas”

  1. Grande el truco para centrar la rueda en ruta. Con estos consejos se pierde el miedo a fastidiar una rueda cuando hay que cambiar un radio o hacer un centrado básico. Gracias por compartirlo.

  2. Guay, buena sección de tutoriales. ¿Aprenderemos también a arreglar una cadena rota? Me pasó y no fui capaz de poner el eslabón rápido. ¡Menos mal que había un taller cerca!

  3. Genial. Esto me gusta más aún. Llevo tiempo haciéndole yo mismo el mantenimiento de casi todo a mi bici, incluido sangrado de frenos…..

    Pero…..nunca te acostarás. ..Sin saber una cosa más. … Gracias

  4. Es todo un arte ninja centrar los radios, con estos consejos veo más fácil tener paciencia. Aunque parezca raro nunca he partido un radio ni haciendo el burro de niño, creo… descentrarlo si, especialmente desde que me he pasado al cicloturismo con el peso de las alforjas. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia, y sobretodo a Nacho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba