Login

Register

Login

Register

captura de pantalla 2018 04 09 a las 13 12 34

Biomecánica

Una mala postura no sólo puede provocar una lesión, sino que además puede causar un accidente, por ejemplo si llegas a querer frenar rápido y tus dedos no llegan a la palanca por una mala ubicación de la maneta. Un segundo puede ser mortal. Con una técnica sencilla y lógica, Nacho nos enseña a calibrar los frenos, la pierna y el sillín.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

9 comentarios en “Biomecánica”

  1. Un estudio biomecánico no me iría nada mal… ajusto arriba abajo izquierda y derecha pero no acabo de pillar el punto. . Jejejeje.

    Esos cursos tienen que ser la caña!!!

  2. Maximiliano Buss

    Interesantisimo video!! Muchos puntos muy importantes sobre biomecanica que siempre -o varias veces- desestimamos pero qué importantes son!

    Gracias Alvaro.-

  3. javieriglesiascoll

    Coincido con lo bueno del vídeo! Quizá me haga el curso del finde con Nacho en algún momento. Aprendí que mi manillar me puede hacer daño pues el año pasado me dijeron que el manillar mucho mejor bien ancho para descansar más y me hice el año pasado varios miles de kilómetros con ese manillar… voy a ver si lo reduzco visto este video antes de mi siguiente viaje. Gracias!

  4. Una buena manera de aprender biomecánica también, es yendo a clases de spinning y seguir los consejos de los monitores. A mí me ha servido de mucho, desde el 2004, y eso que al principio veía el spinning como una moda para pijos jajaja pero después me vicié porque tiene más intensidad que una bici estática normal, y un escape para practicar ciclismo cuando no puedes salir por falta de tiempo, mal tiempo metereologico, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba