Login

Register

Login

Register

copy of copy of copy of copy of vlog 012f2017

América Central y Cuba

Recorrí Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá. También salté a Cuba dos meses. Son países muy diferentes unos de otros y sin duda cada uno te marcará de una manera especial. Donde más tiempo estuve es en Cuba y de ese viaje edité un documental que has podido ver si eres miembro de Biciclown Plus.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

4 comentarios en “América Central y Cuba”

  1. Muy bueno el video Álvaro. ¿ Pasaste por República Dominicana por aquél entonces? Tengo aquí en España amigos que si un día quisiera ir me ofrecen apoyo logístico je je…

    1. Es curioso ver las sensaciones que le quedan a cada uno segun lo vivido en cada país. En algunas coincido totalmente como en México, Colombia o Equador, pero despues en otros como Guatemala o Nicaragua son bastante distintas. Igual me pasó hablando con otros cicloviajeros, según el momento, tu estado, el camino o la suerte hacen de cada viaje sea una historia, tu historia. Te ha pasado tu que has viajado más de una vez en mismos paises? Te cambió la percepción de dichos paises?

      1. Pues si que la mayoría de los viajeros tenemos experiencia similares, salvo en algunos casos. He estado varias veces en el mismo país (Malasia, Estados Unidos, Cuba…) y las percepciones están relacionadas con la experiencia. No tanto con la nueva sino con la vieja, es decir, uno llega al país con resquemores, con expectativas, con un pasado y eso te hace relacionarte diferente.
        Espero que estés disfrutando del contenido de Biciclown plus. Como ves hay muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba