marta gonzalez 2

Un desayuno lleno de energía

Marta Gonzalez es entrenadora personal y asesora de nutrición, gran apasionada de la divulgación de hábitos científicos. Ella cree firmemente que todas las personas tienen que tener un acceso fácil a la información verdadera sobre cuál es la nutrición correcta.

Su trabajo se enfoca siempre desde la perspectiva de la salud y  en pro de la prevención de enfermedades y para vivir en toda la plenitud de la palabra. Síguela en sus redes sociales:

que puede ayudarte a mejorar tu vida y a alimentarte bien.

Para aguantar toda la mañana si picotear. Un desayuno que te saciará y te dará energía para caminar hasta el fin del mundo.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Si quieres que trate un contenido o un tema especial en Biciclown plus no tienes más que escribirme a través del Formulario de contacto. 

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el libro Consejos para viajar en bicicleta, y a tres documentales inéditos: Cuba contada por su gente , Un payaso se cruzó en mi camino y Kilómetros de Sonrisas.

También puedes beneficiarte de 7 euros de descuento en el Curso online Vivir con propósito.

Gracias por vuestra confianza en este canal y, si os gustaría que se incluyese algún tipo de contenido especial, no tenéis más que solicitarlo rellenando el formulario de contacto de esta web. Vuestros correos siempre tienen prioridad.

La vida es un camino de aprendizaje y si, como decía Sartre «estamos condenados a nuestra libertad», también estamos condenados a aprender y formarnos como seres humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba
Abrir chat