Ya está en la calle

Todo este proceso me ha pillado entre las dos ciudades más importantes de Argentina: Rosario y Buenos Aires. He venido a la capital de Buenos Aires para encontrarme de nuevo con el gran Pablo con quién estoy colaborando en el guión y la producción de su primer documental. Pero además para ver a algunas de las personas que, desde la pantalla del ordenador, me siguen hace años. Como Daniel o como Guido. El uno lo hace desde Argentina y el otro desde Grecia, aunque siendo argentino ha venido a pasar las fiestas.

Y por fin llega el día en que el libro sale de las máquinas y llega a las librerías. He acudido a algunas librerías de Buenos Aires para ofrecer mi libro pero el margen que se quedan de la venta de cada libro es excesivo: un 40%. Si le añado los costes de envío hace imposible vender mis libros en las librerías que no sean de España. Paquebote.com es sin duda la mejor opción. La única diría yo.
He hecho varias entrevistas en las radios y en las televisiones de Rosario y un artículo en el diario más importante, La Capital, de página y media ha motivado que me lluevan las invitaciones para comer asado. Es un placer regresar a esta ciudad en la que en el año 2.001 pude ofrecer mi espectáculo para la hermana Jordan.
Las visitas al dentista y al laboratorio se suceden. Dicen que mi sonrisa es muy complicada. Este país está lleno de personas que nunca dicen que no, que siempre intentan hacer lo imposible factible. A todos ellos agradezco el empeño que están poniendo en ayudarme. Gracias Carol y gracias a Juan.
Me voy que se viene otra lluvia y otro asado.
Paz y Bien, el biciclown.
IMG 0657
Las postales en la Imprenta
PC062242 001.redimensionado
Un mundo al alcance de los niños de Dani
IMG 7306.redimensionado
Un clown en potencia

1 comentario en “Ya está en la calle”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Scroll al inicio