captura de pantalla 2019 10 19 a las 12 17 04

Viajar solo o enamorado

Aunque prefiere viajar solo lo ha hecho acompañado. Especialmente por alguna mujer, como Natalia, una chica pija (según él mismo califica) que se vio pedaleando a 5.300 metros de altura sin experiencia. A -42 C en Asia Central y entregando toda su humildad a este viajero que reconoce, que no es fácil viajar con él, al estar acostumbrado a hacerlo solo. Natalia es ahora su mejor amiga, aunque ya no viaja con ella. En Colombia conoció otra chica…, pero mejor escuchar a él contarlo.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Gracias por vuestro apoyo.

3 comentarios en “Viajar solo o enamorado”

  1. Preciosa historia. Me alegro mucho que se sigan queriendo y respetando. Él lo ha explicado muy bien, y es que después de una convivencia en pareja y en esas circunstancias no sería ni sano ni inteligente no seguir siendo amigos y, de los buenos.

  2. Dícen que si vas solo llegarás más rápido, pero si quieres llegar lejos debes ir acompañado. Y, una vez leí que, la compañía perfecta es aquella que sabe viajar en soledad aunque viaje acompañado. Tiene sentido porque aunque viajes acompañado, hay momentos para todo, incluso para la introspección, cada persona es un mundo por muy sincronizados que estén. Yo también sé lo que es viajar solo y acompañado, de hecho el primer viaje lo empecé improvisadamente en pareja porque me enamoré cuando tenía el Camino de Santiago planeado y de como planifiqué la aventura deportivamente, se improvisó como una escapada romántica. La chica que conocí podría decirse que también era pijilla o muy urbanita, sin haber cogido una bici desde la infancia pero con la voluntad que transfiere el amor se aventuró a acompañarme y yo a cuidar de ella. Pero no tuve tanta suerte como Javier y acabó siendo un calvario… pero gracias a la aventura y la supervivencia, pude conocer bien a la persona con quién pretendía compartir el resto de mi vida ahorrandome el calvario encubierto que muchas personas no tienen la suerte de descubrir por seguir las pautas sociales que nublan sus propósitos y estuvo a punto de nublar el mío. Por eso estoy aquí, para volve a recuperar la fe en los propósitos rodeandome de gente que comparte mi misma locura. A veces, lo más inteligente y sano es apartarse de las personas que no encuentran su propósito porque prefieren robar los propósitos ajenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Scroll al inicio

NOTICIAS FRESCAS

cada día en tu buzón de correo
Suscríbete para estar al día de Viajes, Conferencias y reflexiones 😍