Esta mujer te cautivará con su Historia. Helga Lutzoff es una nómada digital brasileña de treinta y tantos, que harta de ver cómo su horizonte era cada vez más limitado, tuvo una conversación con sus miedos y se lanzó a recorrer el mundo viviendo en varios países, trabajando de freelance y coprywriter, lejos de su familia y amigos de siempre. Su historia no es la historia de alguien que se ha hecho rico como nómada digital, es una historia humana, de alguien que ha tenido enfermedades, dudas, que ha vivido en países en los que su moneda de origen, el real brasileño, vale muy poco, pero que a fuerza de autoconfianza y de estrategia, ha salido adelante. Cada capítulo es una enseñanza para animar a quien quiera enfrentar sus miedos, aunque como ella dice en el último capítulo, no todo el mundo vale para ser nómada digital.
En su propia página web de cualquier lugar encontrarás historias apasionantes de su vida de nómada digital.
En este primer capítulo de los ocho que comprende este nuevo capítulo de El Viaje interior, nos acerca a su historia, a aquel edificio de San Paulo en Brasil del que un día decidió salir rumbo a Europa, con una mochila cargada de miedos. El miedo no lo vences, lo llevas contigo, hasta que poco a poco lo vas dejando por el camino en tantas mudanzas que vas haciendo.
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE
Puedes saber más de Helga Lutzoff en su página web
Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.
También puedes beneficiarte de 7 euros de descuento en el Curso online Vivir con propósito.
Gracias por vuestra confianza en este canal y, si os gustaría que se incluyese algún tipo de contenido especial, no tenéis más que solicitarlo rellenando el formulario de contacto de esta web. Vuestros correos siempre tienen prioridad.
Si ella puede, es señal de que se puede. Cada vez somos más los que vivimos según nuestro propósito.
Wow!! cuanta inspiración… y lo mejor de todo es que he ententedido el portugués, sin tener idea, casi sin mirar los subtítulos, a Alvaro se le entiende mejor, jajaja