Login

Register

Login

Register

preso mas

Un preso más

La citada Ong da cursos de formación sobre Sida a los profesionales de la cárcel y también les suministra algunas medicinas. Les pareció genial la idea de meter un preso más, durante algunas horas, en la cárcel, y que ese preso fuera un payaso. Gracias amigos por vuestra inestimable ayuda.

Decía que la idea de vestirme de preso me vino a la cabeza mientras íbamos camino del atasco que nos llevaría a la prisión. En el asfalto un par de muertos atropellados, era el saldo que lamentablemente cada sábado se ve en esa ruta. Una visión impactante y que borra cualquier sonrisa.

Saqué la mía de mi maleta, y con el traje que horas antes había llevado otro preso, me dispuse a hacer lo que llevo realizando hace más de 15 años: el payaso. Fue un show vibrante, sincero tanto por mi parte como por parte del público, e incluso conté con la ayuda de un grupo de Gospel para animar más aún el cotarro.

Al terminar y quitarme el traje de preso, una sensación de pena me invadió, pues aquéllos que habían sido mis compañeros durante una hora no traspasarían la reja que se cerraba tras de mí.

foto119 6sin foto119 5sin

5 comentarios en “Un preso más”

  1. I already have it, Although i didn’t understand the Spanish or whatever language it was it was cool. I met the biciclown atMountain Cycles in Ulladulla.

  2. Ayer te oí en Radio Euskadi con Roge. Impresionantes comentarios. Me acosté cansadísimo, con la cría de 5 meses enferma y una dura semana x delante. Todo se relativizó para las 11:30. X cierto, en Australia viví mi mejor momento viajando con mi mujer x todo el país. Una pena k sea tan complicado para ir en bici. Enjoy it. Agur

  3. Vanderlei José Torroni

    Hola Alvaro,

    Tem com legenda em português e quanto sai o frete/envio para São Paulo/Brasil.

    Quando você virá conhecer o meu país?

    Um abraço dos Hermanos Brazil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba
Abrir chat