dia 6 un autentico yogui

Un auténtico yogui-capítulo 6

Aunque conseguimos llegar a Lato, el grupo estaba tocada. El ánimo afectado por algunas bajas y la sensación de que esto es demasiado largo. La gent suspira por un día de descanso y no es posible tenerlo. Mañana la etapa es más corta, pero no tanto como para que las piernas se recuperen. En la cima, sin embargo, un yogui habla de la vida y de la muerte, haciéndonos ver que no todo es hacer grandes retos.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE 

Si quieres que trate un contenido o un tema especial en Biciclown plus no tienes más que escribirme a través del Formulario de contacto. 

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el libro Consejos para viajar en bicicleta, y a varios documentales inéditos

También puedes beneficiarte de 7 euros de descuento en el Curso online Vivir con propósito o en el Curso online Vivir con Serenidad. El que prefieras.

Gracias por vuestra confianza en este canal y, si os gustaría que se incluyese algún tipo de contenido especial, no tenéis más que solicitarlo rellenando el formulario de contacto de esta web. Vuestros correos siempre tienen prioridad.

2 comentarios en “Un auténtico yogui-capítulo 6”

  1. Me está encantando la serie, Álvaro, muchas gracias. Para los que no pudimos participar en el Gran Reto, nos permites vivirlo, sufrirlo y emocionarnos junto a vosotros. Felicidades a todos esos campeones, impresionante hazaña.
    Eres un auténtico todoterreno: logística, dirigir y motivar al grupo, pedalear y grabar la serie al mismo tiempo…Bravo.
    En particular este capítulo me ha emocionado mucho, primero por la situación ocurrida en el grupo y las píldoras filosóficas que has dejado, y luego por conocer a Walking Baba, una persona muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Scroll al inicio

Unos viven sus sueños,

y otros sueñan que los viven.
Si quieres suscribirte a mis RE-FLEXIONES diarias gratis 😍