¿Quién mejor que un principiante para hablarte de cómo preparar la vuelta al mundo? Raúl Alzola ha llegado en su vuelta al mundo sin fecha de regreso a Georgia. Entonces ocurrió el coronavirus…, y aprovechando el parón ha creado esta serie de videos para explicarte, paso a paso, como él pasó de tener un trabajo fijo (era su propio jefe y tenía personal a su cargo) a encontrarse dando la vuelta al mundo. De alumno en Biciclown Plus a profe, de principiante a experto. Ese es el nivel que buscamos para ti y por ello te ofrecemos ahora esta tutorial para que puedas aprender desde cero con alguien que está en estos momentos liándose con la vuelta al mundo.
Hoy nos habla de su parada por Covid durante la vuelta al mundo y cómo lo gestiona.
Raúl Alzola @biciruling inició la vuelta al mundo en bicicleta saliendo de España en abril del 2019, tras dejar atrás su propio negocio de bici-mensajería. Puedes seguir sus aventuras y conseguir su primer libro «Una vuelta y un después» a través de su web biciruling.com. Y también puedes seguirle en su cuenta de instagram @biciruling.
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE
Si quieres que trate un contenido o un tema especial en Biciclown plus no tienes más que escribirme a través del Formulario de contacto.
Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el libro Consejos para viajar en bicicleta, y a tres documentales inéditos: Cuba contada por su gente , Un payaso se cruzó en mi camino y Kilómetros de Sonrisas.
También puedes beneficiarte de 7 euros de descuento en el Curso online Vivir con propósito.
Gracias por vuestra confianza en este canal y, si os gustaría que se incluyese algún tipo de contenido especial, no tenéis más que solicitarlo rellenando el formulario de contacto de esta web. Vuestros correos siempre tienen prioridad.
La vida es un camino de aprendizaje y si, como decía Sartre «estamos condenados a nuestra libertad», también estamos condenados a aprender y formarnos como seres humanos.