Login

Register

Login

Register

sus bicicletas

Pablo García: sus bicicletas

Como no podía ser de otra manera, ahora que ya conocéis un poco más a Pablo García, sus bicicletas no eran lo mejor del mercado. No usaba material de última generación. Lo que era inquebrantable no era el material, sino su fuerza, su capacidad para seguir luchando aunque el viento sople en contra. Y, al igual que me ocurría a mi, de mecánica sabía lo justo, demostrando que si quieres dar la vuelta al mundo tienes muchas razones y muy pocas excusas válidas. Al menos, cuando lo tienes claro y es un deseo que te quema el corazón. Grande Pablo García y su ilusión.

Puedes saber más de Pablo García y solicitar su increíble documental pedaleandoelglobo en sus redes sociales:

Instagram
Facebook
Web Pablo García


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Gracias por vuestra confianza en este canal y, si os gustaría que se incluyese algún tipo de contenido especial, no tenéis más que solicitarlo rellenando el formulario de contacto de esta web. Vuestros correos siempre tienen prioridad.

Y recordad que siendo miembros de biciclown plus podéis disfrutar de la consultoría de aventura a precios reducidos.

Que no te pare nada para cumplir tu sueño de viajar en bici por el mundo.

Gracias por vuestro apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba