Login

Register

Login

Register

material de acampada

Pablo García: material de acampada

Es increíble que haya pasado tantos años con una tienda de campaña sin doble techo. Cuando viajamos juntos en Canadá estaba feliz con la tienda de cuatro personas que pesaba cuatro kilos. Su capacidad de sufrir es innegable.

Puedes saber más de Pablo García y solicitar su increíble documental pedaleandoelglobo en sus redes sociales:

Instagram
Facebook
Web Pablo García


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Gracias por vuestra confianza en este canal y, si os gustaría que se incluyese algún tipo de contenido especial, no tenéis más que solicitarlo rellenando el formulario de contacto de esta web. Vuestros correos siempre tienen prioridad.

Y recordad que siendo miembros de biciclown plus podéis disfrutar de la consultoría de aventura a precios reducidos.

Que no te pare nada para cumplir tu sueño de viajar en bici por el mundo.

Gracias por vuestro apoyo.

2 comentarios en “Pablo García: material de acampada”

  1. Pablo es como el aventurero nato, que nada lo detiene, ni tan siquiera el resquicio de miedo natural ,que es el que evita ponernos en situaciones de alto riesgo. No le interesa aprender tanto en la lectura mas sí en la vivencia, en cuanto a su viaje me refiero. Me parece conocerlo de tiempo atrás y, sólo hace unas semanas me lo presentaron. Qué grande Álvaro que nos des a conocer a toda éstas personas. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba