osos o coches

Osos o coches

Durante tres meses hemos recorrido haciendo cicloturismo en un viaje por Europa, varios países del Telón de Acero. Un trayecto que nos llevó desde lo más profundo y conectado con el antiguo comunismo al capitalismo más tópico: Suiza.
Pudimos comprobar en nuestras propias carnes cómo la hospitalidad humana va mudando, cómo el ser humano se vuelve cada vez más hacia si mismo y deja de interesarse por el otro.
Cada domingo un capítulo en primicia para los miembros de Biciclown plus
Capitulo 2.
Había que elegir. O seguíamos por una ruta con coches o nos metíamos en una zona de bosque en la que nos habían dicho que había osos. No nos quedaba duda. Los osos solo te atacan si están hambrientos o les provocas, y los conductores lo hacen sin pretexto y a toda hora.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE.

Si quieres que trate un contenido o un tema especial en Biciclown plus no tienes más que escribirme a través del Formulario de contacto. 

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el libro Consejos para viajar en bicicleta, y a tres documentales inéditos: Cuba contada por su gente , Un payaso se cruzó en mi camino y Kilómetros de Sonrisas.

También puedes beneficiarte de 7 euros de descuento en el Curso online Vivir con propósito.

Gracias por vuestra confianza en este canal y, si os gustaría que se incluyese algún tipo de contenido especial, no tenéis más que solicitarlo rellenando el formulario de contacto de esta web. Vuestros correos siempre tienen prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba

Unos viven sus sueños,

y otros sueñan que los viven.
Si quieres suscribirte a mis RE-FLEXIONES diarias gratis 😍