dscf0654

Lo único que necesitas ver para comenzar a Viajar en Bicicleta por el Mundo

Cuando yo empecé a viajar en bicicleta en el 2001 no había Redes Sociales. La gente no perdía el tiempo viendo vídeos de gatitos: o tenías un gato y lo veías en directo o no lo tenías. Solo existía el mundo de las páginas web. Para buscar información y preparar mi vuelta al mundo tuve que aprender francés, porque la mayoría de los que habían dado la vuelta al mundo y tenían algo de información, o eran franceses o escribían en esa lengua. En España solo se conocía al Capitán Pedales, pero su vuelta al mundo fue tan corta que en los tres años que duró a mi no me daba tiempo a recorrer África.

dscf0654
Antes de la primera pedalada de la vuelta al mundo

Al terminar la vuelta al mundo, en el 2017, ya existían Redes Sociales y todo el mundo quería viajar, o decía que había viajado. Los primeros querían tener un blog y los segundos te decían cómo tenerlo. Pero nadie te ofrecía información veraz sobre qué llevar en tus alforjas, qué bici comprar o qué países son los más interesantes. Y los que lo hacían, esto no te lo vas a creer, ni siquiera habían estado en esos países.

Puedes ir a Youtube y revisar todos los vídeos de viajeros que existen y comprobar lo que te digo. No se si tu tiempo vale algo, pero el mío vale oro. 

No me gusta perder el tiempo navegando de una web a otra y quiero saber que, al terminar el día, he aprendido algo concreto.

img 9915
Cruzando pasos de montaña de nivel

Por ese motivo, al terminar la Vuelta al Mundo, lancé el único Canal de Cicloturismo que es como un Netflix. ¿Por qué como Netflix? Porque pagas una miseria al mes y puedes ver todo el contenido del canal de forma inmediata. Además, te puedes borrar cuando quieras y no te haré preguntas. Bueno, a lo mejor te pregunto qué ta ha gustado o qué no te ha gustado para mejorar el contenido.

biciclown plus contenido exclusivo para viajar en bicicleta

Esa es mi obsesión. El contenido. No quiero que en ese canal de cicloturismo haya otra cosa que beneficios y contenido útil. Incluso puedes ver gratis varios de mis documentales. Y hasta llevarte un Ebook gratis. Si, de acuerdo, el libro no tiene 100 páginas pero es un regalo.

Lleva funcionando más de 5 años y ha tenido miles de suscriptores. Unos vienen y otras van. Ahora mismo hay más de 300 vídeos y no solo para aprender a viajar, sino también entrevistas a gente que no verás en el Telediario, como Heinz que dió la vuelta al mundo más de 50 años, o Nicola un italiano secuestrado 20 meses por los terroristas de Al Qaeda.

Si eres mujer te encantará escuchar como Heike, la alemana que viaja sola (bueno ahora con un perrito), dice que ser mujer es una ventaja.

Si ya te he convencido puedes unirte en este enlace.

spain camping wild heike pirngruber
Foto Heike

Y ahora te dejo una lista de las preguntas que más me hacen sobre Biciclown Plus:

1- ¿Tendré acceso a todo el contenido? 

Si, desde el minuto uno. Aunque no podrás verlo todo en una semana.

2- ¿Puedo borrarme cuando quiera?

Cuando te de la gana. Es tu dinero no el mío. Pero si te borras y te das de alta 10 veces en un año, tal vez te acabe bloqueando por pesado.

3- ¿Qué contiene el Canal?

Documentales gratuitos, más de 300 tutoriales y entrevistas, un Ebook de cómo viajar en bici y mi asesoramiento y soporte por mail de forma privada y rápida (suelo contestar el mismo día)

4- ¿Vale la pena la inversión?

Recuerdo un chico al que le asesoré sobre su tienda de campaña y se ahorró 600 euros. Con eso pagaba Biciclown Plus 5 años, aunque se borró al cabo de un año.

Lo que es gratis suele salir caro. Pasarás mucho tiempo en Youtube viendo vídeos que no te aportan valor y que, a lo mejor, son de personas que no han probado lo que dicen. Si te digo que ha pasado más de 5000 noches durmiendo fuera de casa es un dato contrastable, no una pájara mental.

Por 10 euros al mes es IMPOSIBLE encontrar mejor y más contenido organizado por temas en internet. Te reto a que lo busques.

Si pagas 11 meses te regalo 1 mes, el duodécimo.

Compruébalo aquí.

Biciclown Plus no te asegura que darás la Vuelta al Mundo en bicicleta. Solo te garantiza que al menos no cometerás algunos errores de novato que alguien que la ha dado cometió en sus inicios. Y por otro lado recuerda: no tendrás que aprender francés y hablar con los labios juntos para decir ¡Mi Amor!

Disfruta del contenido y nos vemos por las rutas del mundo.

Paz y Bien, el biciclown. 

ACCEDER A BICICLOWN PLUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba