nicola 03

Italia interrumpe las negociaciones de liberación

Nicola Chiacchio es un cicloviajero italiano que fue secuestrado por un grupo terrorista vinculado los yihadistas o Al Qaeda. Durante 20 meses vivió en cautiverio en Mali (aunque él no sabe muy bien el lugar o el país) y nunca recuperó su bicicleta y su material. Con estas entrevistas queremos darle nuestro apoyo y colaborar en una campaña de financiación para que compre material y siga viajando. Ese es su sueño. Apóyale aquí en gofundme.
Su liberación parecía inminente. Justo cuando llevaba un año. Pero un cambio en el gobierno de Italia interrumpió las negociaciones con los secuestradores. Sus esperanzas de salir con vida pronto disminuían. Otros secuestrados no tuvieron tanta paciencia e intentaron la huida. Cuando los secuestradores descubrieron que faltaba un preso se enfadaron.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 10 EUROS AL MES.

Si quieres que trate un contenido o un tema especial en Biciclown plus no tienes más que escribirme a través del Formulario de contacto. 

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el libro Consejos para viajar en bicicleta, y a tres documentales inéditos: Cuba contada por su gente , Un payaso se cruzó en mi camino y Kilómetros de Sonrisas.

También puedes beneficiarte de 7 euros de descuento en el Curso online Vivir con propósito.

Gracias por vuestra confianza en este canal y, si os gustaría que se incluyese algún tipo de contenido especial, no tenéis más que solicitarlo rellenando el formulario de contacto de esta web. Vuestros correos siempre tienen prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba