Login

Register

Login

Register

captura de pantalla 2019 03 22 a las 22 32 25

Estructura de la historia

Como en el cine, las historias escritas suelen tener tres elementos fundamentales.
Inicio-Desarrollo-Desenlace o Final
Hay inicios clásicos y otros subjetivos, y aquí te daremos trucos para esos casos en que no sabes muy bien por dónde empezar. El desarrollo puede ser la parte en la que te pierdas, pero intentaremos que te encuentres hacia el Final de la obra.
Aprende a mantener la estructura y a romperla si fuera preciso.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Gracias por vuestro apoyo.

2 comentarios en “Estructura de la historia”

  1. Este apartado es la parte que más recuerdos me trae de la clase de lengua castellana, en 5º de EGB, cuando nos hablaban del desarrollo de una historia literaria, cinéfila… dividida en las 3 partes; Introducción, nudo y desenlace. A veces, les cambian nombres por otros sinónimos, pero es la misma esencia.

    Escribir con pasión, creo yo, es algo que se nace con ello y se perfecciona con la experiencia, es tan simple como complejo, se trata de observar y saber transmitir las emociones. Lo más importante es hacer caso a la intuición para que afloren esas emociones y no interfieran los prejuicios externos, que por desgracia ahí están y son un reto para progresar.

    Gracias por teletransportarme y refrescarme los conocimientos, =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba