Login

Register

Login

Register

captura de pantalla 2018 03 19 a las 10 42 52

Edición

Tenemos horas y horas de grabación pero no somos capaces de cortar y hacer un buen vídeo. ¿Por qué? Hay que afilar el cuchillo y no tener miedo a cortar, menos es más, y la edición puede obrar el milagro de trasmitir un mensaje que ni siquiera al grabar pensabas que sería posible. Algunos trucos de la mano de Julio de la Iglesia y Desafió Digital.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.

Gracias por vuestro apoyo.

1 comentario en “Edición”

  1. Totalmente identificado en el uso de las transiciones jajajaja descubrí el mundillo de los montajes con 14 años, por allá el año 98, cuando no existía YouTube, pero a través de compañeros de mi padre que le ayudaban con creaciones particulares, fuí aprendiendo… pero cayendo en el error de creerme profesional por usar muchas transciones, XD A día de hoy, todavía me queda mucho por aprender y manejar los frames, pero ya no utilizo tantas transiciones, es lo que dice Alvaro, al final acabas usando 2 o 3 efectos que identifican tu historia o tu marca. Acaba cansando tanto efecto jaja. Y cuando me toca hablar, como soy muy tímido y más delante de la cámara (mi principal input para grabarme) suelo hacerme telepronters caseros con una chuleta y una vez que me he grabado me doy cuento que me paso más tiempo leyendo que hablando porque aunque esté estético, las pupilas de los ojos se mueven de lado a lado, son detalles que no todo el mundo está al tanto o es de ser muy perfeccionista o poco natural… pero me rallo y acabo grabando mil tomas hasta que me cabreo y me quedo con la primera toma más espontanea, xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba