Login

Register

Login

Register

conviertete en profesor online

01-Conviértete en profesor online

Arrancamos otro tutorial que me habéis pedido. Se trata de cómo montar cursos online, para dar clases, para enseñar tus habilidades o para compartir tus experiencias. Siempre con la idea de poder tomar las riendas de tu vida y trabajar por tu propósito.

Hoy, en la primera clase y en solo tres pasos aprenderemos a pasar de profesor a profesor online.

¡ATENCIÓN! Gonzalo ofrece a los miembros de Biciclown Plus, un 10% de descuento en cualquiera de sus cursos. Solo debes seguir este enlace y hacer efectivo el cupón antes de suscribirte. La palabra mágica es BICICLOWN.

Gonzalo de la Campa es uno de los mayores expertos de cursos online en el panorama actual y un apasionado de la enseñanza online.

  1. Síguele en YouTube
  2. Síguele en Twitter
  3. Síguele en Instagram


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Si quieres que trate un contenido o un tema especial en Biciclown plus no tienes más que escribirme a través del Formulario de contacto. 

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el libro Consejos para viajar en bicicleta, y a tres documentales inéditos: Cuba contada por su gente , Un payaso se cruzó en mi camino y Kilómetros de Sonrisas.

También puedes beneficiarte de 7 euros de descuento en el Curso online Vivir con propósito.

Gracias por vuestra confianza en este canal y, si os gustaría que se incluyese algún tipo de contenido especial, no tenéis más que solicitarlo rellenando el formulario de contacto de esta web. Vuestros correos siempre tienen prioridad.

La vida es un camino de aprendizaje y si, como decía Sartre «estamos condenados a nuestra libertad», también estamos condenados a aprender y formarnos como seres humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba
Abrir chat
Si tienes duda contáctame