Login

Register

Login

Register

02 como transformarse en nomada digital

Cómo transformarse en nómada digital

Esta mujer te cautivará con su Historia. Helga Lutzoff es una nómada digital brasileña de treinta y tantos, que harta de ver cómo su horizonte era cada vez más limitado, tuvo una conversación con sus miedos y se lanzó a recorrer el mundo viviendo en varios países, trabajando de freelance y coprywriter, lejos de su familia y amigos de siempre. Su historia no es la historia de alguien que se ha hecho rico como nómada digital, es una historia humana, de alguien que ha tenido enfermedades, dudas, que ha vivido en países en los que su moneda de origen, el real brasileño, vale muy poco, pero que a fuerza de autoconfianza y de estrategia, ha salido adelante. Cada capítulo es una enseñanza para animar a quien quiera enfrentar sus miedos, aunque como ella dice en el último capítulo, no todo el mundo vale para ser nómada digital.
En su propia página web de cualquier lugar encontrarás historias apasionantes de su vida de nómada digital.
La estrategia que describe Helga para captar clientes es bien sorprendente. Nadie le puede quitar mérito a su labor, realmente empezó desde cero. No es una experta en Seo, pero ha tenido que estudiarlo para ganar clientes, para invertir la balanza a su favor. Comenzamos a viajar con ella por Europa. Al mismo tiempo que en cada capítulo desgrana parte de su historia de nómada, vamos de país en país, y no es fácil cuando tu pasaporte es brasileño. 🤪


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Puedes saber más de Helga Lutzoff en su página web

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

También puedes beneficiarte de 7 euros de descuento en el Curso online Vivir con propósito.

Gracias por vuestra confianza en este canal y, si os gustaría que se incluyese algún tipo de contenido especial, no tenéis más que solicitarlo rellenando el formulario de contacto de esta web. Vuestros correos siempre tienen prioridad.

Si ella puede, es señal de que se puede. Cada vez somos más los que vivimos según nuestro propósito.

1 comentario en “Cómo transformarse en nómada digital”

  1. La observación que hace sobre cómo fueron conectando sus destinos , siendo una persona racional y no mística, y cómo fueron fusionando para que todo encajara, es muy interesante, pues abre el debate sobre la intervención de energías universales que ella interpreta como misticismo vs raciocinio . Hay muchos estudios que intentan demostrar la interrelación del universo con nuestro destino. Son estudios físicos, matemáticos, filosóficos y psicológicos. Hay un libro llamado SINCRONICIDAD puente entre mente y materia del investigador F .David Peat, donde junta todos los trabajos al respecto( Carl Jung, Pauli, Prigogni, Bohm, Wheeler, etc).

    Me está gustando mucho éstas entrevistas. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba