Login

Register

Login

Register

Floreciendo

La televisión japonesa no solamente informa de si mañana hará frío o calor, lluvia o sol, también indica cuáles son los árboles que ya comienzan a vestirse de flores. La primavera llega a Japón primero por el sur y va ascendiendo lentamente hasta terminar, en Junio, en la isla de Hokaido.

Mi rumbo y calendario coincide básicamente con el que propone la televisión japonesa para seguir la primavera en su máximo esplendor. La próxima semana volveré a la ruta. Ya estoy deseándolo. Aunque no deja de sorprenderme cómo siendo tan bien tratado en esta familia y no faltándome de nada ni teniendo que preocuparme de nada puedo querer salir a pedalear por un país que no se ajusta a mi presupuesto. De nuevo a peregrinar por los supermercados al atardecer a la caza de ofertas y entrar en las tiendas de 24h para usar el baño y rellenar mi termo con agua caliente. La cabra tira al monte y el nómada a lo desconocido.
El tiempo en la casa de esta familia ha pasado muy rápido. He terminado el libro que ahora Marcos Cruz (mi corrector oficial y amigo) está puliendo y he continuado la tarea minuciosa de promocionar La Sonrisa del Nómada. Va a ser un largo parto. Es lo que trae consigo hacer las cosas con cuidado, cariño y delicadeza.

Gracias a clickclix, uno de los patrocinadores de La Sonrisa del Nómada, sortearemos entre los clownfunders un kit de botones mágicos y dos pares de calcetines valorado en 16 euros. En el Blog de LSDN puedes saber qué hay que hacer (practicamente nada más que ser clownfunder)

Los intentos para hacer un espectáculo en Japón de momento no florecen. Parece que hay pocos orfanatos o que los que existen tienen pocos habitantes. Seguro que no es cierto del todo pero me cuesta dar con la piedra del tesoro. Poco a poco imagino que conseguiré un buen resultado y veré florecer las sonrisas en las caras de quienes más lo necesitan.

Desde la isla de Kyushu, paz y Bien, el biciclown.

3 Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.