Javier hace autocrítica del uso de las redes sociales, pero reconoce que gracias a ellas su número de amigos a aumentado y le congratula cuando alguien le confiesa que ha empezado a viajar gracias a su inspiración.
Su fotografía es su gran pasión y no duda en ponerse la alarma del despertador para buscar la foto perfecta en mitad de la noche en el desierto, cuando sabe que la luna está en cuarto creciente, la vía láctea encima de su cabeza…: no hay improvisación en su trabajo y su dedicación es el único secreto de su excelente trabajo.
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE
Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.
Gracias por vuestro apoyo.
Vaya sorpresa de capítulo! Estamos sincronizados(referente al inicio del vídeo). Luego, espectaculares imágenes y que gusto escuchar a la pasión… . Gran capítulo el de hoy, gracias mil!
Como me gustaría compartir comentarios, vamos,que los miembros de Biciclown plus emitieran su opinión…, se aprendería más!!
Seguro que Javier nos ha enseñado grandes cosas hoy. Me alegro que te guste. Gracias por compartir.
Las redes sociales son como un cancer. Una pérdida de tiempo. Hace poco vi 15 niños sentados todos con su móvil y sin comunicarse.