De forma deliberada no he querido mostrar a Clara en este vídeo. Puedes verla en el documental Pedaleando el globo. Clara se autograbó una entrevista para ayudarnos con el guión del documental.
Pablo ha tenido muchas historias en su viaje, él lo cuenta, pero tres le han marcado profundamente. Cómo manejar en la distancia ese tema es algo que aún no tiene respuesta.
Puedes saber más de Pablo García y solicitar su increíble documental pedaleandoelglobo en sus redes sociales:
Instagram
Facebook
Web Pablo García
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE
Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.
Gracias por vuestra confianza en este canal y, si os gustaría que se incluyese algún tipo de contenido especial, no tenéis más que solicitarlo rellenando el formulario de contacto de esta web. Vuestros correos siempre tienen prioridad.
Y recordad que siendo miembros de biciclown plus podéis disfrutar de la consultoría de aventura a precios reducidos.
Que no te pare nada para cumplir tu sueño de viajar en bici por el mundo.
Gracias por vuestro apoyo.
El amor… es el motor de las emociones que mueve la pasión por nuestra afición y por quién se cruza en nuestro camino… equilibrarlo es como equilibrar el cuerpo y la mente o peor jajaja. Una vez escuché que yendo solo vas más rápido, pero acompañado llegas más lejos, pero si viajas acompañado hay que saber hacerlo con quién tambien esté dispuesto a viajar solo, parece una contrariedad pero tiene sentido, porque aunque viajes acompañado no dejas de ir contigo mismo, hay momentos para todo. Por eso viajar abre la mente y el aventurero es más responsable o consciente de lo que siente en cada momento que quién no se atreve a aventurar… el amor es el talón de aquiles de todo ser vivo, jeje